logo sin fondo logo facebook     logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Llamado a Registro Nacional de Tutores

Encomendar al Departamento de Concursos y Llamados a Aspiraciones la realización de un Llamado a Registro Nacional de Tutores, con urgente diligenciamiento.

El Departamento de Concursos y Llamados a Aspiraciones, comunica que a partir del día Lunes 1° de agosto de 2016 se comenzarán a recibir las aspiraciones para el Llamado a Registro Nacional para Tutores para Monografía de Egreso de la Carrera Educación Social.
Los Aspirantes deberán presentar la documentación establecida en las Bases, ademas de completar el formulario que se encuentra a continuación.
Descargar formulario

Las inscripciones se realizarán en el Consejo de Formación en Educación, sito en la calle 18 de Julio 1091 esq. Paraguay – Piso 3 – Departamento de Concursos y Llamados a Aspiraciones, en el horario de 13:00 a 18:00. Las mismas se reciben en dicho Departamento y en todos los Centros e Institutos de todo el país.

Aprobación, bases

Acta 21 Resolución 39

Fecha: a partir del 1º de agosto, presentando formulario impreso.

Lugar: Consejo de Formación en Educación, sito en la calle 18 de Julio 1091 esq. Paraguay – Piso 3 – Departamento de Concursos y Llamados a Aspiraciones, en el horario de 13:00 a 18:00. Las mismas se reciben en dicho Departamento y en todos los Centros e Institutos de todo el país.

1-Logo-Red-Global-V-Color

Logo-RIED promejora