escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Seminario Aprendizaje e inclusión

Programa del curso Seminario Aprendizaje e inclusión

Acta 31 Resolución 40

Ver Programa

Acta 5 - Resolución 5 - Designar tercer miembro -vocal- que actuará en el Llamado a docentes interesados en Dictar el Semianrio Dificultades de Aprendizaje.

Acta Extraordinaria 56 - Resolución 60 - Rectificar el Acta Extraordinaria 43 - Resolución 61 - Homologar el nuevo ordenamiento del Llamado a interesados a dictar el Seminario Dificultades para el Aprendizaje.

Acta Extraordinaria 61 - Resolucion 43 - Rectificar el Acta Extraordinaria 56 - Resolución 60 - Homologar el nuevo ordenamiento del Llamado a interesados a dictar el Seminario Dificultades para el Aprendizaje.

Actividades 2019

jornada ddhh

Jornada con docentes de los Seminarios de Educación en Derechos Humanos, Educación Sexual y de Aprendizaje e Inclusión

El sábado 23 de febrero se llevó 8.30 a 16.30 en el IPES a cabo la jornada con docentes de los Seminarios de Educación en Derechos Humanos, Educación Sexual y de Aprendizaje e Inclusión.

logo anep ch  logo ceibal nuevo logo uapa