logo sin fondo logo facebook   twiter s fondo   logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Elección Consejero Docente

Aprobación

Disponer la convocatoria a elecciones (Acta 53 Resolución 63, CODICEN, 2018)

Instructivo del acto eleccionario

Plan circuital nacional

Desargar PDF (nuevo)

Hojas de votación

Consentimiento de los candidatos titulares y suplentes comprendidos en la Hoja de Votación Nº

Solicitud de número

Modelo de hoja de votación

Hojas de votación presentadas

Se comunica a todos los Centros e Institutos del Consejo de Formación en Educación las listas finales presentadas por la elección del Consejero Estudiantil y Docente a realizarse el día 30/11/18. Se solicita dar la más amplia difusión

Ver comunicado

lista-4    lista34 lista 133
Hoja de votación Nº 4 Hoja de votación Nº 34                        Hoja de votación Nº 133

Ver PDF

Padrón

Búsqueda por cédula (Corte Electoral)

Padrón definitivo docentes electores

Electores pertenecientes al orden estudiantil y docente

Respuestas a los reclamos

Reclamos electores hasta el 26.9

Reclamos electores del 27.9 al 10.10

Ley N° 16.019, que establece las normas sobre publicidad política para elecciones, plebiscitos y referendum, que rige para las elecciones de Consejeros por el Orden Estudiantil y Docentes.

Ver ley

Reglamento

Aprobar el "Reglamento para la Elección del Consejero por el Orden Docente que regirá el acto eleccionario de fecha 30 de noviembre de 2018"

Acta 34 Resolución 33, setiembre 2018.

Homologar lo actuado por el CFE en lo que refieren a la aprobación el Reglamento (Acta 62 Reolución 12, CODICEN, 2018

Reglamento de aplicación de sanciones para los no votantes

Rectificar el Acta 11 Resolución 17 del 11 de abril de 2013. (Acta 33 Resolución 17, CFE, setiembre 2018).

Acta 11 Resolución 17, CFE, abril 2013.

1) Disponer que con motivo de la Elección del Consejero por el Orden Estudiantil y Docente del CFE, el día 30 de noviembre no se dictarán clases,

no se impartirán cursos o realizarán instancias presenciales. Los funcionarios que no tengan que cumplir tareas en las mesas receptoras de votos cumplirán su jornada habitual de trabajo.
2) Establecer que no se computará la inasistencia de los funcionarios que asistan a los cursos impartidos por la Corte, así como la integración de las
Comisiones receptoras el día de la elección, previa presentación de la correspondiente.

Acta 33 Resolución 18, CFE, setiembre 2018 - Rectificar Acta 33 Resolución 18 (Acta 34 Resolución 15)

Comisión

Integración de la comisión que entiende en las elecciones de Consejero Docente y Estudiantil (Acta 57 Resolución 1, CODICEN, 2018)

Licencia para integrantes de mesas receptoras

Establecer que los funcionarios docentes y no docentes que integren Comisones Receptoras de votos gozarán de licencia.

Acta 57 Resolución 2, setiembre 2018, CODICEN

1-Logo-Red-Global-V-Color