Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch   repositorio cfe blanco sin fondo             facebook blanco ch  twiter blanco ch   youtube-logotype ch

Convocatoria al Fondo CFE para la financiación de equipos de iniciación en investigación

logo para noticia

Antecedentes

El presente llamado se inscribe en el Programa de Apoyo al Desarrollo de la Investigación en Educación del CFE (PRADINE) que tiene el propósito de “organizar, impulsar, apoyar, reconocer y sistematizar la investigación en la educación”. Este Programa fue aprobado por el Consejo de Formación en Educación, conjuntamente con su Documento Estratégico, según Acta 28 Resolución 29 del 14 de agosto de 2018.

Objetivo
Este fondo tiene el propósito de apoyar la iniciación en investigación por parte de docentes del CFE en el marco del Componente 1 del Documento Estratégico del PRADINE, “Formación e iniciación en investigación”, que tiene como objetivo “Promover las capacidades de investigación integrada a una cultura universitaria y especialmente a la enseñanza”.

Postulantes
Docentes del Consejo de Formación en Educación que tengan horas en el CFE en el año 2019 que conformen equipos de hasta tres integrantes. El equipo deberá contar con un tutor a su elección, con formación y experiencia acreditada en investigación.

Postulaciones: Desde el 6 de mayo al 16 de junio

Evaluación: Desde el 20 de junio al 4 de julio

Aprobación: 9 de julio

Inicio de los proyectos: 1º de agosto (tentativo)

Ver bases completas

Homologación

Homologar lo actuado por el tribunal (Acta 24 Resolución 20), incluye Acta del tribunal evaluador.

Complementar la Resolución Nº20 Acta 24 (Acta 30 Resolución 42).

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa