logo sin fondo logo facebook     logo youtube     
Inicio
Información Institucional
Documentos aprobados por el CFE
CFE en la prensa
Licitaciones
Agenda de actividades
Derechos Humanos y Género
Comisiones y Grupos de trabajo
Convenios vigentes
Red de Bibliotecas del CFE
Para funcionarios
Normativa
Resoluciones
Publicaciones
Año sabático
Solicitud de Declaración de Interés
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico
Transformación Institucional
Transparencia Activa
Inventario
ANEP - Subsistemas
Guía de teléfonos del CFE
Contáctenos

siganep

marco curricular

Capacitación

 

 

 

 

 

 

 

Inscripciones cerradas

 

 

Reglamento y solicitud de apoyo económico para actividades de formación

 

Plazo máximo: hasta el 12 de marzo inclusive

Documentación obligatoria:

  • Formulario Web
  • Carta de intención: en la cual se presentará la actividad para la cual se aspira obtener apoyo económico y se fundamentará el impacto potencial en la gestión del área en la que se desempeña.
  • Curriculum vitae.
  • Programa de la actividad de formación y/o capacitación.
  • Documentos que certifiquen los costos de la actividad.

Nota 87/18 Funcionarios de Gestión y Servicios del Consejo de Formación en Educación

Acta 4 Resolución 20

 

 

"Curso: Curricula Básica de Gobierno Digital - Grupo 1 - 2018"

 

Inscripciones

Período de Inscripción: hasta el domingo 18 de febrero de 2018, incluisve.

Inicio: 19 de marzo de 2018

Finaliza: viernes 20 de abril de 2018

Lugar: Plataforma Educativa virtual de la ENAP (www.onsc.gub.uy/moodle/)

Recepción de inscripciones: Formulario de inscripción

Duración: 4 semanas (en semana de turismo receso)
Modalidad: Virtual

Descargar información del curso

+ info:

CODICEN - 29020935 interno 1141 o vía fax al 29012251 (cursos presenciales)

Para ver el procedimiento de inscripción y selección de los participantes: ver

Para ver el programa y contenidos del curso: ver

Para acceder a la página del Departamento de Formación: ver

 

 

"Curso: Innovación Gubernamental - Grupo 1 - 2018"

 

Inscripciones

Período de Inscripción: hasta el domingo 18 de febrero de 2018, incluisve.

Inicio: 19 de marzo de 2018

Finaliza: viernes 4 de mayo de 2018

Lugar: Plataforma Educativa virtual de la ENAP (www.onsc.gub.uy/moodle/)

Recepción de inscripciones: Formulario de inscripción

Duración: 6 semanas (en semana de turismo receso)
Modalidad: Virtual

Descargar información del curso

+ info:

CODICEN - 29020935 interno 1141 o vía fax al 29012251 (cursos presenciales)

Para ver el procedimiento de inscripción y selección de los participantes: ver

Para ver el programa y contenidos del curso: ver

Para acceder a la página del Departamento de Formación: ver

 

 

"Reanimación cardíaca"

Se envía, para su conocimiento, la CONVOCATORIA a la preinscripción al curso "Reanimación cardíaca", a realizarse en el Consejo de Formación en Educación.
Los funcionarios no docentes, interesados en realizar el curso, deben enviar el formulario adjunto al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . El cupo es de 8 asistentes por grupo, por tal motivo, de excederse el número de inscriptos, se realizará un sorteo el viernes 10 de noviembre, a las 13:30 hs.

Período de Inscripción: 7 a 9 de noviembre

Recepción de inscripciones:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Destinatarios: Funcionarios No Docentes del CFE.
Modalidad: Presencial

Grupo 1:
Fecha: 16 de noviembre
Horario: 09:30 a 12:00

Grupo 2:
Fecha: 16 de noviembre
Horario: 13: a 15:30

Grupo 3:
Fecha: 23 de noviembre
Horario: 09:30 a 12:00

Grupo 4:
Fecha: 23 de noviembre
Horario: 13:.00 a 15:30

Formulario (DOC)

Formulario (PDF)

Acta del Sorteo

 

 

 

 

anep   Logo-RIED

 

 

logo cineduca colores
logo noveles doc promejora

 

pasem

Horario de atención al público: 13:00 a 18:00 hs.

 

Río Negro 1037 esq. Carlos Gardel - Teléfono: 2900 5876*