Secretaría Administrativa
Funciones:
Elaborar, preparar y formular el orden del día, que se someterá a consideración del Acuerdo de Secretarios Administrativo y General, que atiende cuestiones específicas delegadas por el Consejo.
- Revisar previamente los proyectos de resolución que acompañan a los asuntos que ingresan al Acuerdo de Secretarios, siendo el responsable administrativo de las decisiones que el mismo adopte.
- Dirigir y supervisar el procedimiento administrativo del Programa 05, debiendo controlar que los trámites administrativos cumplan con todos los requisitos necesarios, previos a su resolución, ya sea por el Consejo o por el Acuerdo de Secretarios, debiendo adoptarse medidas en tal sentido, en coordinación con la Secretaría General.
- Participar en el Acuerdo de Secretarios.
- Supervisar la tarea de la Sección Actas del Consejo.
- Firmar decretos de mero trámite, necesarios para el giro e instrucciones de los expedientes administrativos.
- Firmar comunicaciones, solicitudes de informes en general, toda otra actuación& que tenga por finalidad la preparación de la resolución o acto administrativo a adoptarse por el Consejo, la Dirección General o por el Acuerdo de Secretarios.
- Supervisar la Sección Tramitación General.
Prosecretario:
Esc. Fernado Ferré
Teléfonos: int.
Mail:
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