escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Asesoría Académica

Asesora: Dra. Beatríz Macedo

Tareas

• Asesorar al Consejo de Formación en Educación en la definición de políticas educativas relacionadas con la formación de grado y posgrado, en la creación de nuevas carreras, asi como en las propuestas curriculares, su seguimiento y evaluación, incluyendo la revisión de planes y programas.
  • Asistir en la definición de las acciones y estrategias a implementar relacionadas cdn la promoción e implementación de las funciones de enseñanza, investigación y extensión, en los diferentes ámbitos académicos.
  • Integrar los equipos de trabajo que el Consejo estime pertinente, principalmente en los que refiere a definición de nuevas carreras, propuestas curriculares, rev¡isión de planes y programas y tareas de coordinación en el ámbito de la ANEP, el Sistema Nacional de Educación Terciaria Pública y el Sistema Nacional de Educación Pública e instituciones extranjeras de nivel terciario y universitario.

Teléfonos: int. 361 y 362

logo anep ch  logo ceibal nuevo logo uapa