logo sin fondo logo facebook   twiter s fondo   logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Luciana Hernández del IFD de Florida es la primera Maestra de Primera Infancia del Uruguay

1er mtra 1era infancia

El 19 de diciembre egresó la primera Maestra de Primera Infancia del Uruguay, Luciana Hernández, del IFD de Florida, luego de la defensa oral de su Monografía de Titulación.

En estos días, en los centros de formación que iniciaron la implementación del Plan 2017 de Maestro/a de Primera Infancia, habrá más estudiantes defendiendo sus Monografías y egresando como Maestras de Primera Infancia: el 20 de diciembre serán 15 estudiantes del II.NN, entre el 26 y 27 serán 6 estudiantes del IFD de Pando y el 28 de diciembre, 3 estudiantes del IFD de la Costa. En el IFD de Paysandú hay 11 estudiantes en proceso de elaboración de la Monografía de Titulación, con defensas orales previstas para el inicio del año lectivo.

A la primera egresada, futuras egresadas y estudiantes en proceso de elaboración de las monografías reciban del CFE nuestras más sinceras felicitaciones y reconocimiento por el camino recorrido y el que se inicia a partir de ahora. Extendemos el reconocimiento a los equipos docentes, no docentes y directivos que acompañan y hacen posible estos logros en la formación de los profesionales de la educación y en particular, en este caso, de los profesionales de la educación de la primera infancia.

Otros egresos

mpi montevideo2