Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch   repositorio cfe blanco sin fondo             facebook blanco ch  twiter blanco ch   youtube-logotype ch

II Encuentro: Revistas académicas en el contexto latinoamericano, debates y perspectivas

pcs afiche

Programa

En el marco de las celebraciones de los 25 años de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, el martes 6 y miércoles 7 de agosto de 2019 se desarrollará el II Encuentro "Revistas académicas en el contexto latinoamericano, debates y perspectivas", en el Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" de la Facultad de Psicología.

Este evento busca propiciar el encuentro e intercambio de experiencias editoriales regionales con el fin de generar y fortalecer redes de trabajo colaborativo. Los proyectos editoriales de acceso abierto enfrentan diversos desafíos, entre ellos la necesidad de alcanzar niveles crecientes de visibilidad al interior y también hacia el exterior de la comunidad científica. La realización de este Encuentro constituye una oportunidad contribuir a la visibilización de la Revista “Psicología, Conocimiento y Sociedad” (PCS), así como de otros proyectos editoriales de la región.

Aula Magna de Facultad de Psicología

Más información: https://psico.edu.uy/eventos/ii-encuentro-0