logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

30 becas parciales para docentes

ort inst educacion

El Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, creado en 1980, ha sido pionero en nuestro país en la formación docente de postgrado, la investigación educativa y la extensión universitaria. Las actividades académicas impulsadas por dicho Instituto se concentran en cinco grandes áreas: organización y gestión del sistema educativo; procesos de enseñanza y procesos de aprendizaje; tecnología educativa profesión docente y políticas educativas.

Los postgrados y seminarios están dirigidos a docentes y profesionales del sistema educativo formal y extraescolar, interesados en obtener una especialización de calidad como investigadores, gestores, planificadores, así como en la formación de formadores. Los postgrados ofrecen una formación flexible y activa, en un ámbito de excelencia dotado de actualizada bibliografía, y con amplias posibilidades de relacionamiento con académicos de prestigio, tanto nacionales como internacionales.

Conociendo el interés que su institución tiene por el desarrollo profesional de sus equipos docentes, se ofrecerá un total de 30 becas parciales (10 becas parciales para cada postgrado) para los docentes de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), que estén interesados en cursar –en el próximo comienzo de abril del 2020– el:

Las becas ofrecidas implican un 50 % de descuento en el costo de la cuota mensual del postgrado.

Los requisitos para postularse a las becas son los siguientes:

1. Poseer título universitario o título docente, expedido por Institutos de Formación Docentes dependientes de ANEP o habilitados por dicha institución.
  2. Ejercer la docencia en centros de formación docentes de todo el país dependientes de ANEP, con una antigüedad mayor a dos años.
  3. Completar el formulario adjunto, titulado: Postulación a Becas Postgrados 2020. No es posible postularse a más de un postgrado. Los interesados deberán enviar el formulario, antes del martes 26 de noviembre de 2019, a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las postulaciones serán evaluadas por un Comité Académico, presidido por la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Aquellos que resulten preseleccionados serán citados a una entrevista que se realizará entre el 5 y el 12 de diciembre de 2019.

Quienes sean seleccionados serán notificados el 17 de diciembre y, aquellos que acepten la beca parcial, deberán formalizar su inscripción al postgrado antes del 27 de diciembre de 2019.

Las dudas o consultas que tengan los postulantes podrán realizarlas por mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

boton cieduc 2019

info carreras