logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

Taller sobre Prevención del abuso sexual hacia niñas, niños y adolescentes en el ámbito educativo deportivo

Taller-prevención-abuso-sexual

Población destinataria: Profesores/as y Licenciados/as en Educación Física, Técnicos deportivos y Guardavidas fundamentalmente que trabajen en escuelas y colegios, en las áreas de actividades acuáticas y/o campamentos educativos, estudiantes de Educación Física, Técnicos deportivos, equipos de dirección, coordinadores de centros educativos deportivos y recreativos, y funcionarios/as de vestuarios.

Objetivos: sensibilizar y brindar herramientas para la prevención, detección y primera respuesta ante situaciones de abuso sexual hacia niños, niñas y adolescentes.

Pensar conjuntamente medidas para prevenir el abuso sexual en las instituciones/organizaciones educativas y deportivas.

El taller se dictará el día 17 de febrero de 2020, 9:00 a 13:00 horas, en Montevideo.

Ver convocatoria

Preinscripciones Plazo: 14/02/2020. Cupos limitados.

Importante: se confirmará por mail la inscripción al curso y el lugar del taller. En caso de exceder el cupo se conformará una lista de espera para próximas instancias.

Se otorgará constancia de asistencia.

boton cieduc 2019

info carreras