logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

Segundo egreso en el marco de la pandemia

Natalia González, es la segunda egresada en el marco de la pandemia. Se recibió de Maestra, luego de aprobar la defensa del Ensayo de la asignatura Análisis Pedagógico de la Práctica Docente, a través de una videoconferencia el 12 de mayo. La novel docente es oriunda de la ciudad de Río Branco, Cerro Largo.

Recordamos que la primera egresada del Consejo de Formación en Educación (CFE) durante la situación de emergencia sanitaria fue Alicia Bittencourt, que cursó Profesorado de Historia y en abril completó su formación, luego de aprobar el examen de Informática.

Ambas, se ampararon en el derecho de solicitud de última asignatura para egresar (que consta en el estatuto del estudiante) y rindieron sus defensas finales en el Instituto de Formación Docente (IFD) de Melo.

Los egresos son la recompensa a la vocación y el esfuerzo de Natalia y Alicia, pero en esta situación de emergencia sanitaria es importante destacar el compromiso y la dedicación de la Dirección (Prof. Humberto Martínez y la encargada del PUE Ana Pica), los equipos docentes (Lic. Blanca de Souza, Mag. Rita Méndez, Prof. Carlos Hoyo, Mtra. Carolina Montibeller y Prof. Mariela Carriconde), los referentes (Mariel Correra y Soraya Barrios), la Docente Orientadora en Tecnología (DOT - Prof. Silvia Quineles), la Docente Orientadora Educacional (DOE - Dagnny Rodríguez) y los funcionarios administrativos (Ana Viera y Julio Mier) del Instituto.

natalia gonzalez magisterio

Logo-RIED