Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch   repositorio cfe blanco sin fondo             facebook blanco ch  twiter blanco ch   youtube-logotype ch

Para docentes de primaria y media

Encuesta para docentes en el retorno a las aulas

20200623 3

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) dispuso la realización de un releamiento en el retorno a la presencialidad, mediante un conjunto de iniciatias que aporten información útil para la toma de decisiones en el diseño de nueos instrumentos curriculares y de apoyo educatio para lo que resta del año.

Esta iniciatia se enmarca en la propuesta de “Seguimiento de los procesos educatios en el marco del retorno a la presencialidad”. Uno de los componentes es una encuesta dirigida a los docentes. Además, se realizará una encuesta a estudiantes de sexto de Primaria a sexto de Educación Media, para conocer su isión y experiencia desde la suspensión de las clases presenciales.

También se realizarán pruebas de ealuación diagnósticas, que se propondrán a los estudiantes en el mes de julio.

La encuesta a docentes procurará conocer la isión de los maestros y profesores acerca de los procesos formatios desarrollados durante la educación a distancia, que se implementó debido a la emergencia sanitaria.

Este cuestionario -dirigido a docentes que trabajan en docencia directa- estará disponible entre el 25 de junio y el 14 de julio de 2020. El docente recibirá una notificación a partir del 25 de junio, y estará actio para su realización durante dos semanas.

La consulta tendrá cuatro módulos: 1) Participación de los estudiantes durante el período de suspensión de clases presenciales; 2) Valoración de las actiidades educatias durante el período de suspensión de clases presenciales; 3) Valoración de la actiidad laboral durante el período de suspensión de clases presenciales; y 4) Perspectias de los docentes sobre la uelta a clases presenciales

ANEP 2020-Cian chico   logo uapa