Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo      mail    facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Convocatoria a estudiantes del CFE

Para participar como aplicadores en Aristas Primaria 2020

logo ineed

Entrel 16 de noviembre y el 4 de diciembre de 2020 se realizará la Evaluación Nacional de Logros educativos en educación primaria que abarca alrededor de 600 grupos de centros educativos públicos y privados de todo el país, en el medio urbano y rural.

El aplicador de campo será responsable de la aplicación de los instrumentos diseñados por el INEEd en los centros educativos de educación primaria seleccionados en la muestra.

Cada aplicador tendrá a su cargo la aplicación de 2 grupos. La aplicación de cada grupo lleva 2 medias jornadas (2 mañanas o 2 tardes). En el escenario actual, la aplicación de cada grupo podría implicar de 4 a 8 medias jornadas, dependiendo de la modalidad de presencialidad con la que cuente el centro y grupo asignado.

Los días y horarios de aplicación serán coordinados desde el INEEd con el centro educativo y le serán asignados al aplicador

A los estudiantes seleccionados se los convocará a la capacitación.

El plazo para manifestar interés y disponibilidad vence el 27 de octubre inclusive.

+ información de la convocatoria

logo anep ch  logo ceibal nuevo logo uapa