Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo      mail    facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Diploma para directores y subdirectores.png

La Administración Nacional de Educación Pública y la Red Global de Aprendizajes abren nueva convocatoria para el "Diploma en planificación y gestión educativa en el marco del Aprendizaje Profundo".

El diploma lo dicta la Universidad ORT Uruguay y no tendrá costo para los docentes seleccionados.

En esta edición estará destinado a:

• directores/as en ejercicio (efectivos o interinos) de centros educativos
  • subdirectores/as (efectivos o interinos) que se postulen en forma conjunta con el director/a del mismo centro educativo
  • subdirectores/as del mismo centro educativo cuyo director/a ya realizó el mismo diploma en ediciones anteriores.

Características destacadas

• Duración: un año
  • Comienzo: febrero 2021
  • Modalidad: virtual (CREA)

Requisitos excluyentes

• Poseer título docente, título universitario o título terciario de 4 años o más.
  • Contar con 10 horas semanales de dedicación para el cursado del Diploma.
  •

Al momento de la postulación ser director en ejercicio de un centro educativo (efectivo o interino) ó subdirectores/as en alguno de estos dos escenarios:

• Realiza postulación conjunta de director/a y subdirector/a del mismo centro educativo para cursar el Diploma, o
  • Si el/la director/a en ejercicio del mismo centro ya realizó este Diploma de postgrado en alguna de las ediciones anteriores.
  •

Nota: En ambos casos debe tratarse de subdirector/a en ejercicio, con carácter efectivo o interino en el centro desde el cual realiza la postulación.

Bases: aquí

Plan de estudio: aquí

Postulación

Los interesados deberán completar el formulario indicando su interés en participar del Diploma. El formulario incluye una nota de declaración de interés de hasta 500 palabras explicitando los motivos por los cuales se presenta. Currículum abreviado (no más de 5 páginas) con los ítems detallados en las bases. Se recibirán postulaciones hasta el 30 de octubre de 2020 (inclusive).

Formulario: aquí

Plazo de las postulaciones: 30 de octubre (inclusive).

Entrevista

Los candidatos preseleccionados serán citados para una entrevista de admisión. La misma es excluyente.

logo anep ch  logo ceibal nuevo logo uapa