escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Postulación a Becas ANEP 2021 ORT

postulacionbecas2021 ort

El Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, creado en 1980, ha sido pionero en nuestro país en la formación docente de postgrado, la investigación educativa y la extensión universitaria. Las actividades académicas impulsadas por dicho Instituto se concentran en cinco grandes áreas: organización y gestión del sistema educativo; procesos de enseñanza y procesos de aprendizaje; tecnología educativa; profesión docente y políticas educativas.

Los postgrados y seminarios están dirigidos a docentes y profesionales del sistema educativo formal y extraescolar, interesados en obtener una especialización de calidad como investigadores, gestores, planificadores, así como en la formación de formadores. Los postgrados ofrecen una formación flexible y activa, en un ámbito de excelencia dotado de actualizada bibliografía, y con amplias posibilidades de relacionamiento con académicos de prestigio, tanto nacionales como internacionales.

Conociendo el interés que su institución tiene por el desarrollo profesional de sus equipos docentes, se ofrecerá un total de 30 becas parciales (15 becas parciales para cada postgrado) para los docentes de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), que estén interesados en cursar –en el próximo comienzo de abril del 2021– el:

• Master en Educación
  • Master en Formación de Formadores

Las becas ofrecidas implican un 50 % de descuento en el costo de la cuota mensual del postgrado.

Los requisitos para postularse a las becas son los siguientes:

Poseer título universitario o título docente, expedido por Institutos de Formación Docentes dependientes de ANEP o habilitados por dicha institución.

Ejercer la docencia en centros de formación docentes de todo el país dependientes de ANEP, con una antigüedad mayor a dos años.

Completar el formulario adjunto, titulado: Formulario de postulación - Becas ANEP 2021. No es posible postularse a más de un postgrado. Los interesados deberán enviar el formulario, antes del viernes 27 de noviembre de 2020, a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las postulaciones serán evaluadas por un Comité Académico, presidido por la Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Aquellos que resulten preseleccionados serán citados a una entrevista que se realizará entre el 2 y el 11 de diciembre de 2020.

Quienes sean seleccionados serán notificados el 15 de diciembre y, aquellos que acepten la beca parcial, deberán formalizar su inscripción al postgrado antes del 23 de diciembre de 2020.

Las dudas o consultas que tengan los postulantes podrán realizarlas por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

logo anep ch  logo ceibal nuevo logo uapa