escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Estudiantes de Maestro de Primera Infancia

fgr 07 2020

Foto: Portal de Presidenica de la República

Seminarios optativos virtuales del primer semestre del año 2021 para estudiantes de la carrera de Maestro de Primera Infancia

En el marco de los Trayectos curriculares flexibles del plan 2017 de Maestro de Primera Infancia, se abre la inscripción para seminarios optativos virtuales a desarrollarse en el primer semestre del año.

Previo a la preinscripción y a la inscripción (según los casos) es muy importante leer la descripción y condición para cursado de cada seminario optativo y recordar la reglamentación vigente vinculadas a las sanciones para los casos de retiro de inscripción fuera del plazo estipulado sin la justificación pertinente (Acta N° 3, Resolución Nº 36 del 12.02.19).

En el caso de los cursos optativo indicados con un asterisco (*) la inscripción es condicional, ya que su implementación está sujeta a Resolución del Consejo de Formación en Educación, según el número de preinscriptos.

Para los cursos optativos con cupos, en caso de que los aspirantes superen los cupos establecidos, se generará una lista de suplentes que, si existiera deserción de los titulares en la primera semana del curso, serán contactados para ingresar a la propuesta.

La oferta de inscripción a cursos optativos para MPI de otras carreras del CFE (presenciales o de la modalidad de profesorado semi presencial) se realizó en el período establecido, a través del Sistema de Gestión Estudiantil. Para los seminarios optativos locales, sujetos a aprobación del CFE, se continúan gestionando de acuerdo a su normativa vigente.

+ información

info carreras

preg frecuentes

becas