logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

X Congreso Iberoamericano de Educación Científica

file2-6

Con la sala Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo completa de estudiantes y docentes tanto  nacionales como extranjeros se dió apertura al X Congreso Iberoamericano de Educación CIentífica.

file1-14

Se contó con la presencia en la mesa de apertura de la Ministra de Educación y Cultura Dra. María Julia Muñoz, el Director General de la ANEP Prof. Wilson Netto, la Directora General del Consejo de Formación en Educación Mag. Ana Lopater, el Director de la Cátedra UNESCO de Educación Científica para América Latina y el Caribe Dr. Daniel Meziat, Rector de la Universidad de Alcalá de Henares, España, Dr. José Vicente Saz Directora de la Oficina la Regional de Ciencias para América Latina y el Caribe UNESCO, Dra. Lidia Brito Secretario General de la OEI Dr. Mariano Jabonero.

Casi 500 inscriptos de las distintas áreas de interés, se encuentran disfrutando tanto de conferencias, conversatorios, posters académicos y comunicaciones a lo largo del una intensa semana de actividad.

Logo-RIED