logo sin fondo repositorio ch             logo facebook  twiter s fondo   logo youtube

DSC0120

Bienvenida a la delegación brasileña participante del Proyecto de Cooperación Internacional Sur-Sur “La educación audiovisual en la formación de docentes. Un área de innovación educativa” financiado por AUCI.  Recibimos al Dr Cezar Migliorin, Dr Doulgas Resende y Lic. Viviane Cid de la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro y a la Dra. Solange Stecz y Lic. Priscila Pacheco de la Universidad Estadual de Paraná CuritibaII. En esta oportunidad se realizará la primera Actividad del proyecto que consiste en la formación  del equipo de profesores de todo el país que integran Cineduca a través de un taller de tres días sobre las metodologías de educación en cine desarrolladas en el programa Inventar con la diferencia.

brasileros cineduca2

Logo-RIED