Logo ANEP Blanco ch     vira blanca    logo con fondo ch

repositorio cfe blanco sin fondo      mail    facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Memo Nº 2/2020 - Presidencia CFE

logo noticia anep cfe

En virtud del trabajo que el actual Consejo de Formación en Educación viene realizando y de las decisiones que esto implica, se consideran necesarias las siguientes puntualizaciones:

1. El mencionado Consejo tiene por línea estratégica la mejora y transfomación de la Formación en Educación en una institución con carácter universitario.
  2. Es obligación de toda Administración rectificar situaciones generadas por interpretaciones desajustadas de las normas, que de lo contrario, ocasionarian afectaciones de derechos legítimamente adquiridos.
  3. Este Consejo es garantista de los derechos de todos sus funcionarios y, por lo tanto en ningún momento ha manifestado la idea o intención de afectar derechos de los docentes.
  4. Los procedimientos a efectos de ordenar las estructuras de funcionamiento se basan en el respeto a las efectividades y por lo tanto en ningún caso éstos afectan o afectarán derechos adquiridos.
  5. Cabe recordar, que las decisiones oficiales del Consejo o la Presidencia son las comunicadas formalmente por los medios establecidos en la normativa vigente.

Ver Memo Nº 2/2020

logo anep ch  logo ceibal nuevo logo uapa