logo sin fondo logo facebook   twiter s fondo   logo youtube

Solicitud de obras de Mantenimiento

Protocolo para solicitud de obras de mantenimiento en Centros e Institutos del CFE

A) Procedimiento
De acuerdo a sus necesidades, cada Centro/Instituto comunicará al Departamento de Infraestructura las necesidades de obras de mantenimiento. A tales efectos, en la página web del Consejo de Formación en Educación estará disponible un formulario online (ver formulario) donde deberán especificarse los siguientes campos:

Rubro:
Se deberá especificar el rubro al que pertenece la intervención solicitada. Se destacan:
- Instalaciones sanitarias;
- Instalaciones eléctricas;
- Pintura;
- Albañilería; obra seca y reparaciones generales.
- Otro

Sector a intervenir:
Se deberá aclarar el sector que presenta el desperfecto: Aula, oficina de Dirección, Administración, Servicios Higiénicos, etc.

Incidencia sobre las actividades desarrolladas:
A los efectos de determinar la incidencia de las obras sobre las actividades y/o funciones desarrolladas, se deberá especificar:

- Afecta el funcionamiento de la totalidad de los cursos/tareas de gestión;
- Afecta el funcionamiento de parte de los cursos/tareas de gestión;
- No afecta el funcionamiento pero implica una mejora para las tareas realizadas.

Fotografías:
El formulario permitirá adjuntar fotografías del desperfecto o del sector a intervenir.
Este apartado es importante, a los efectos de lograr un mayor entendimiento de la solicitud realizada.

Comentarios / Aclaraciones:
Apartado dedicado a brindar cualquier información adicional que complemente los campos anteriores.

B) Obras contempladas
Se considerarán obras de mantenimiento aquellas que no impliquen la construcción de nuevos espacios al exterior del edificio existente. Quedan incluidas las intervenciones que impliquen la transformación de espacios interiores, mejora o sustitución de instalaciones existentes y obras de accesibilidad.

C) Ejecución de obras
El Departamento de Infraestructura planificará de acuerdo a prioridades técnicas la ejecución de los trabajos. La modalidad de ejecución será mediante Llamado a Precios o con personal propio.
La Dirección de Centro/Instituto será notificada del inicio del procedimiento correspondiente (elaboración de recaudos y posterior llamado a precios) o de la visita del personal técnico del Departamento.

D) Plazos
Se establece como fecha límite para enviar la información el 30 de abril de 2019.

E) Consultas técnicas
Por consultas y/o asesoramiento técnico comunicarse al Departamento de Infraestructura 29005876 int. 322 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formulario para solicitud de obras de mantenimiento

info carreras

preg frecuentes