logo sin fondo logo facebook   twiter s fondo   logo youtube
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

boton cieduc 2019

Completar integraciones con representación de todos los órdenes

Exortar a las Direcciones de los Centros e Institutos y a las Comisiones de Carrera Locales a que procedan a completar su integración con representación de todos los órdenes, con los respectivos suplentes, para lo cual en caso de ser necesrio se podrá convocar a la elección correspondiente de acuerdo a las reglamentación vigente.

Ver Acta 21 Resolución 44

Completar integración de las Comisiones de Carrera

Exhortar a las Direcciones de los Centros e Institutos y a las Comisiones de Carrera Locales a que procedan a completar su integración con representación de todos sus órdenes, con los respectivos suplentes, para lo cual en caso de ser necesario se podrá convocar a la elección correspondiente de acuerdo a la reglamentación vigente (Acta No 23 Res. No 37 de fecha 11/7/17, rectificada por Acta No 21 Res. N° 34 de fecha 26/6/18).

En todos los casos, los cambios en la integración de la Comisión de Carrera Local deberán ser elevados para su homologación antes del 30 de junio del corriente.

Disponer que la integración de todas las Comisiones de carrera Locales se prorroga hasta agosto de 2020.

Considerado 6 - Exp. 2019-25-5-004107

Procedimientos para compras de equipamiento y mobiliario a funcionarios de gestión

Disponer que en aquellos procedimientos para compras de equipamiento y mobiliario con destino a funcionarios de gestión, la División Apoyo Logístico deberá contar con el asesoramiento técnico de la comisión de salud ocupacional.

Ver Acta 10 Resolución 46

Aprobar la Propuesta de Unidades Curriculares Optativas del título intermedio de Asistente Docente de Laboratorio de Tecnologías Digitales de la carrera de Educador y gestor de Tecnologías Digitales y la Propuesta de Trayectos sugeridos 2019 para las carreras de Maestro Técnico y Profesor Técnico-Plan 2017.

Ver Acta 11 Resolución 38

Propuesta de Situación Funcional de los docentes interinos

Autorizar por vía de excepción y por el año lectivo 2019, a los Institutos/Centros dependientes de este Consejo, a realizar la propuesta de Situación Funcional de los docentes interinos que extendieron horas de acuerdo al Instructivo para la extensión de cargas horarias.

Acta 5 Resolución 31

1-Logo-Red-Global-V-Color