escudo anep con fondocfe con fondo

repositorio cfe blanco sin fondo      mail      facebook blanco ch    twiter blanco ch    Instagram blanco    LinkedIn-blanco   youtube-logotype ch

Procesamiento / validación, nuevos ingresos

Se comunica a las Direcciones de los Centros e Institutos que hasta el próximo viernes 19 de marzo, va a estar habilitado el procesamiento/validación de las preinscripciones de los nuevos ingresos.
Se deberá tener en cuenta que es requisito para la validación, haber presentado toda la documentación correspondiente.
Después de la fecha mencionada quedará totalmente deshabilitada dicha opción.

Reapertura de Institutos y Centros febrero 2021

Ante la reapertura de los Centros dependientes de este Consejo el día 01/02/2021.

Ver comunicado de Secretaría general del 29-1-2021

Comunicado Nº10

Ante las consultas realizadas por las Direcciones de los centros educativos con relación al desarrollo de las prácticas docentes.

Comunicado Nº10

Comunicado Nº14

Se establece el plazo de 60 días corridos a partir del 29 de junio de 2020 para iniciar el trámite de acumulación.

Ver Comunicado

Renuncia a horas efectivas radicadas

Se pone en conocimiento de los Instituto y Centro s de Formación que aquellos Docente que presenten renuncia a sus horas radicadas en e fe ctividad en los actos nacionales deberán ser comunicadas mediante oficio a la oficina de Contralor Docente.

Así mismo el procedimiento a segu1r e n el s is tema de gestión SGE para procesar dichas renuncias será el siguiente:

- se deberá ingresar a la con sta ncia del docente y seleccionar donde dice en el MENÚ DAR BAJA HORAS ELEGIDAS NO TOMADAS, s eleccionando aquellas asignaturas que renuncia.

ver Oficio Nº 106/2019

logo anep ch logo ceibal nuevo logo uapa logo noveles 1 Logo-Red-Global-V-Color ch