logo sin fondo logo facebook     logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Llamado a los funcionarios del Escalafón F que tengan interés en cumplir funciones en el IFES

logo cfe curvas ch

División Gestión Humana

Departamento de Personal No Docente

Montevideo, 20 de julio de 2018

Atento al Considerado del Consejo de Formación en Educación del día 26 de junio de 2018 (Acta Nº21), esta División realiza un Llamado a los funcionarios Auxiliares de Servicio, Escalafón F, dependientes de este Consejo, que tengan interés en cumplir funciones en el Instituto de Formación en Educación Social, en el horario de 15:00 a 21:30 horas.

No se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que no vengan acompañadas del informe del jerarca respectivo.

Las mismas serán recibidas por el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en el período comprendido entre el 24 de julio de 2018 y el 24 de agosto de 2018

Ver comunicado

Acumulaciones - Retención por no inicio o por o complementar el trámite

De acuerdo a lo establecido en el Acta 81 Res. 62 del 18/12/2003 y en la Res. 6 del Acta 49 del 09/08/201 6, se recuerda que aquellos docentes que no han gestionado el trámite de acumulación, deberán iniciar el mismo antes del día 30 de junio.

Asimismo, se señala que con fecha 6 de julio se comunicará a los Centros, la nómina con los datos de los docentes a los cuales se retendrá haberes, remitiéndose copia de la misma al Departamento de Liquidación de Sueldos Docentes para que se proceda a la retención.

Corresponde informar que la fecha última para ajustar el trámite de acumulación (gestiones ya iniciadas que deban ser aj ustados a la normativa vigente en cuanto a la documentación, topes horarios o procedencia de la gestión), será el JJ de julio . Vencido ese plazo se procederá a la retención de haberes con informe previo de esta Sección.

Se solicita dar difusión del presente oficio a las Divisiones Planeamiento Administrativo, Planeamiento Educativo, Profesorado Semipresencial, Institutos y Centros dependientes de este Consejo.

Ver Oficio 15/18 de Sección Contralor Docente

Acta 81 Resolución 62, del 2003

Acta 49 Resolución 6, del 2016

Nómina de Escuelas de Práctica en el año 2018

1°.- Aprobar la nómina de Escuelas de todas las jurisdicciones departamentales para ser Habilitadas de Práctica en el año 2018, que luce de fojas 1 a 7 y que forma parte de la presente resolución, teniendo en cuanta el Considerando II) de la presente resolución.
2°.- Establecer que la habilitación de los centros docentes contenidos en dicha nómina no genera compromiso alguno para el
Organismo, en oportunidad de futuras elecciones de cargo, ya que los datos pueden variar de acuerdo a la información remitida por los Institutos de Formación Docente.
3°.- Cursar oficio al Consejo Directivo Central, al Consejo de Formación en Educación, difundir por circular e incluir en la página web del Organismo. Comunicar a la Inspección Nacional de Escuelas de Práctica, a las Divisiones Hacienda, Programación y Presupuesto y pase a la lnspeccion Técnica a todos sus efectos.

Ver Acta 4 Resolución 8 del CEIP

Aprobar la Reformulación del curso de Certificación para enseñanza de Inglés/Portugués en Escuelas Públicas.

Ver acta 10 Resolución 52

Partidas del año 2018, para la adquisición de equipamiento

Aprobar la distribución de partidas del año 2018, para la adquisición de equipamiento en los Institutos y Centros dependientes de este Consejo, así como el Instructivo correspondiente.

Acta 8 Resolución 31

1-Logo-Red-Global-V-Color