logo sin fondo logo facebook   twiter s fondo   logo youtube

Baja de seminarios y talleres

Atento a lo establecido en Acta Nº 30 Res N° 63 del 30 de agosto de 2018 "Instructivo para la comunicación de horas curriculares, Seminarios, Talleres y compensación de adscriptores", se recuerda que se deberá proceder a las bajas de declaración, totales o parciales según corresponda, al 31 de julio de 2019, de los Talleres y Seminarios cuya toma de posesión haya sido el 1 de marzo de 2019 y comprendidos dentro de la mencionada resolución.

Aquellas situaciones cuya toma de posesión sea posteriores al O1/0319 se deberán tener presente para la baja haber cumplido el término de 5 meses desde su posesión a fin de proceder a la baja.

Así mismo los funcionarios GAFI deberán proceder a las bajas correspondientes de aquellos funcionarios que se desvinculen totalmente del Consejo de Formación en Educación.

Nómina de taller seminarios comprendidos

Completar integraciones con representación de todos los órdenes

Exortar a las Direcciones de los Centros e Institutos y a las Comisiones de Carrera Locales a que procedan a completar su integración con representación de todos los órdenes, con los respectivos suplentes, para lo cual en caso de ser necesrio se podrá convocar a la elección correspondiente de acuerdo a las reglamentación vigente.

Ver Acta 21 Resolución 44

Aprobar la Propuesta de Unidades Curriculares Optativas del título intermedio de Asistente Docente de Laboratorio de Tecnologías Digitales de la carrera de Educador y gestor de Tecnologías Digitales y la Propuesta de Trayectos sugeridos 2019 para las carreras de Maestro Técnico y Profesor Técnico-Plan 2017.

Ver Acta 11 Resolución 38

Completar integración de las Comisiones de Carrera

Exhortar a las Direcciones de los Centros e Institutos y a las Comisiones de Carrera Locales a que procedan a completar su integración con representación de todos sus órdenes, con los respectivos suplentes, para lo cual en caso de ser necesario se podrá convocar a la elección correspondiente de acuerdo a la reglamentación vigente (Acta No 23 Res. No 37 de fecha 11/7/17, rectificada por Acta No 21 Res. N° 34 de fecha 26/6/18).

En todos los casos, los cambios en la integración de la Comisión de Carrera Local deberán ser elevados para su homologación antes del 30 de junio del corriente.

Disponer que la integración de todas las Comisiones de carrera Locales se prorroga hasta agosto de 2020.

Considerado 6 - Exp. 2019-25-5-004107

Procedimientos para compras de equipamiento y mobiliario a funcionarios de gestión

Disponer que en aquellos procedimientos para compras de equipamiento y mobiliario con destino a funcionarios de gestión, la División Apoyo Logístico deberá contar con el asesoramiento técnico de la comisión de salud ocupacional.

Ver Acta 10 Resolución 46

1-Logo-Red-Global-V-Color