logo sin fondo logo facebook     logo youtube
Para funcionarios
Apoyo económico para actividades de Desarrollo Académico

Convocatoria

Aprobar la Convocatoria a estudiantes del Consejo de Formación en Educación- Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica- OEI Pasantías en programas universitarios de formación docente.

Período de inscripción se realizará entre el 15 de abril y el 6 de mayo de 2018.

Acta 10 Resolución 37, del 10 de abril de 2018

Seleccionados

Otorgar en el marco del Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica- OEI Pasantías en programas universitarios de formación docente, becas a estudiantes del Consejo de Formación en Educación

Acta 20 Resolución 27, del 21 de junio de 2018

Convocatoria

Aprobar la Convocatoria a estudiantes del Consejo de Formación en Educación -Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica- OEI Pasantías en programas universitarios de formación docente.

Período de inscripción se realizará entre el 28 de julio y el 18 de agosto de 2017.

Acta 25 Resolución 22, del 25 de julio de 2017

Seleccionados

Homologar el ordenamiento resultante del estudió de méritos de los aspirantes que se presentaron al Llamado a Becas de Movilidad Estudiantil Proyecto Paulo Freire.

Acta 32 Resolución 10, del 12 de setiembre de 2017

Convocatoria Educador Social

Período de inscripción se realizará entre el 28 de setiembre y el 5 de octubre de 2017.

Acta 34 Resolución 35, del 26 de setiembre de 2017

Seleccionados Educador Social

Homologar el ordenamiento resultante del estudio de méritos de los aspirantes que se presentaron al Llamado a Becas de Movilidad Estudiantil Proyecto Paulo Freire para Educador Social

Acta 38 Resolución 23, del 24 de octubre de 2017

Convocatoria

Período de inscripción se realizará entre el 29 de agosto y el 6 de setiembre de 2016.

Acta 31 Resolución 1, del 24 de agosto de 2016

Seleccionados

Autorizar cuatro cupos para estudiantes de la formación de Maestros y cuatro cupos para estudiantes de la formación de Profesorado, en el marco del Proyecto Paulo Freire de Movilidad Académica- OEI Pasantías en programas universitarios de formación docente.

Acta 35 Resolución 16, del 21 de setiembre de 2016

Acta del Sorteo