Novedades institucionales

Encuentro Nacional de Comisiones de Carrera de Maestros/as en Primera Infancia

com carrera mpi

La Comisión Nacional de Carrera (CCN) de Maestro en Primera Infancia se reunió el pasado 10 de Junio de forma extraordinaria y de manera presencial en las instalaciones del IPES en la ciudad de Montevideo, después de dos años de reuniones virtuales. Con el entusiasmo que produce el diálogo cara a cara donde se abordaron temas inherentes al funcionamiento de las comisiones y de la carrera de MPI.

La jornada dio comienzo con palabras de bienvenida de la Consejera docente Rosana Cortazzo. Los puntos tratados en la agenda fueron los siguientes: memoria de lo realizado por la CCN de MPI hasta la fecha, lectura de reglamento de elección de las CCN, elección integrantes de las Comisiones de Carreras Locales de Maestro de Primera Infancia de los Institutos de Formación Docente de los departamentos de Tacuarembó, Rocha, de la Costa, Durazno, Paysandú, Baldonado, San José, Pando, Florida, Flores, Cerro Largo, Treinta y Tres y el IINN de Montevideo para elegir los integrantes faltantes de la Comisión de Carrera Nacional con actuación hasta marzo de 2023.

Luego de realizada la elección la CCN quedó conformada de la siguiente manera: Por el orden estudiantil, titulares: Evelyn Antúnez, Débora Funes, Guillermo Maidana y como suplentes: Erika Duche, Claudia Lavítola. Por el orden docente Núcleo de Formación Profesional Común titular: María Alejandra Morriel, primer suplente: Estafy Piña y segundo suplente: Alba Marina Cabris. Por el orden docente Núcleo didáctica- práctica titular: Susana Subotin primer suplente: Graciela Alegretti segundo suplente: Lillián Olano. Por el orden docente Núcleo de Formación Profesional Específico: titular Rosa Blanca Cabrera primer suplente: Ana Carina González y segundo suplente: Gabriela Rivero.

linea sitio

apoyo economico    espacio formacion ch    espacio formacion ch    transformacion curricular

No hay más artículos