Los estudiantes de las carreras del Consejo de Formación en Educación, podrán presentar solicitud de apoyo económico para las siguientes actividades de desarrollo académico: congresos, seminarios, cursos, talleres, proyectos de intercambio y otras actividades planificadas por instituciones universitarias, organismos internacionales o asociaciones de docentes o estudiantes las cuales puedan significar un aporte para su formación.
Inscripciones: del 1° al 31 de agosto de 2024, hasta las 23.59 h.
Formulario: formulario de inscripción
Referente: Leticia Acosta
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reglamento
Estos apoyos se dan en el marco establecido por el Reglamento para el Apoyo a Actividades de Desarrollo Académico de Estudiantes - (Acta N° 26 Resolución N° 17, 30 de julio de 2019).
Para la postulación lea atentamente y complete el formulario de inscripción
Se deberá adjuntar la siguiente documentación
• Cédula de Identidad.
• Escolaridad.
• Constancia de actividad académica.
Requisitos que deben cumplir
• Ser estudiante activo/a de cualquiera de las carreras del CFE
• Proponer un/a funcionario/a docente del CFE como responsable de la partida de apoyo asignada y su rendición.
• En el caso que se presente una solicitud de apoyo económico grupal, los/as integrantes deben designar un miembro del grupo como referente ante el/la funcionario/a docente del CFE, responsable de la partida de dinero y su rendición. El/la estudiante referente del grupo debe estar cursando 3er. o 4to. año de cualquiera de las carreras del Consejo de Formación en Educación.
• Cuando ya hubiere recibido apoyo en instancias anteriores, se considerará si se dio cumplimiento a la presentación del informe requerido.
Los/as interesados/as que se postulen deberán adjuntar:
• Proyecto de actividad académica y aceptación de la actividad.
• Informe del centro respecto a la carrera que cursa, las asignaturas y el año en el cual está o están inscriptos/as.
• Cédula de Identidad de el/la o los/las estudiantes.
• Escolaridad de el/la o los/las estudiantes-
Si al momento del cierre de la convocatoria no consta la aceptación de la actividad en la cual participará, podrá ingresar la solicitud expresando por nota, la falta de esa documentación la cual podrá ser presentada hasta 5 días hábiles después del cierre de las inscripciones.
Beneficiarios de años anteriores
2022
Acta N° 42 Resolución N° 34, 22 de noviembre de 2022. Complementar Acta N° 44 Resolución N° 39, 8 de diciembre de 2022.
2020
Acta N° 34 Resolución N° 20, 29 de setiembre de 2020.
2019
Acta N° 33 Resolución N° 32, 17 de setiembre de 2019.