Jornada de intercambio con delegaciones de colegas de Estados Unidos en el marco del ciclo de siete webinars titulado : El futuro del aprendizaje mediado por tecnología"

Aprobar la participación de Gustavo Gómez, Manuel Cicarello, Noelia Campos, Verónica Gilardi y Andrea Barrera en la "Jornada de intercambio con delegaciones de colegas de Estados Unidos en el marco del ciclo de siete webinars titulado : El futuro del aprendizaje mediado por tecnología".

 

Acta N° 14 Resolución N° 25, 7 de mayo de 2025.

Séptima cohorte del Diploma de Especialización en Física (DEF) ANEP- UdelaR

Disponer la apertura de la séptima cohorte del Diploma de Especialización en Física (DEF) ANEP- UdelaR, para el año lectivo 2025.

Acta N° 11 Resolución N° 31, 9 de marzo de 2025.

Abatir el puntaje de los Llamados a Aspiraciones de docencia directa 2024-2025

  1. Abatir el puntaje de los Llamados a Aspiraciones de docencia directa 2024-2025 hasta 80 puntos inclusive, para el presente año lectivo.
  2. Complementar las pautas de elección aprobadas por Resolución N° 36, Acta N° 35 de fecha 1° de noviembre de 2024, estableciendo que los actos eleccionarios sigan el siguiente orden:
    1. Efectivos.
    2. Interinos habilitados.
    3. Interinos abatidos.
    4. Llamados Abreviados.
  3. Establecer que en caso de no haber Llamados Abreviados o haber cursos vacantes se podrá realizar una nueva ronda de elección en el orden anteriormente señalado.

Acta N° 10 Resolución N° 26, 7 de abril de 2025.

Aplazar la realización del segundo módulo de la "Maestría en Investigación y Enseñanza de las Ciencias Sociales"

Aplazar la realización del segundo módulo de la "Maestría en Investigación y Enseñanza de las Ciencias Sociales", hasta contar con los informes de viabilidad económica y jurídica correspondientes.

Acta N° 11 Resolución N° 29, 9 de marzo de 2025.

Procedimiento para la Regulación de Renuncias de Horas por Ajuste de Unidad Horaria de Desempeño Docente (UHDD)

  1. Aprobar la propuesta de "Procedimiento para la Regulación de Renuncias de Horas por Ajuste de Unidad Horaria de Desempeño Docente (UHDD)", presentada por la División Gestión Humana, según el detalle que luce a fojas 01 y 02 y forma parte de la presente Resolución.

 

Acta N° 7 Resolución N° 34, 18 de marzo de 2024.