Apoyo económico para actividades de formación y/o capacitación de funcionarios de gestión

 

El Estatuto del Funcionario No Docente de la ANEP instituye a la capacitación como un derecho del funcionario de Gestión y Servicio. En el marco del ejercicio de ese derecho, y sin desmedro de la capacitación brindada por el Ente, el Consejo de Formación en Educación podrá brindar apoyo económico para las actividades de formación y capacitación que cumplan las condiciones establecidas en el Reglamento de Solicitud de Apoyo Económico Actividades de Capacitación  y/o Formación para funcionarios de gestión y servicio del CFE (que desempeñen sus tareas en este Consejo) y siempre que las mismas se consideren de interés estratégico en la mejora de la gestión organizacional.

 

  • Disponer la realización de un Llamado para funcionarios de gestión y servicio del Consejo de Formación en Educación interesados en recibir apoyos económicos para actividades de capacitación y/o formación según Reglamento aprobado por Resolución N°20 del Acta N°21 de fecha 26 de junio de 2018.
  • Designar a los funcionarios Prof. María Méndez, Cr. Carlos Perera y Lic. Maura Rodríguez como integrantes de la Comisión Honoraria de Evaluación que estudiará las solicitudes presentadas.
  • Aprobar el cronograma del referido Llamado de acuerdo al siguiente detalle:

Período de inscripción: del 10 al 21 de febrero de 2023
Período de evaluación de las postulaciones por parte de la Comisión Honoraria de Evaluación: del 22 al 28 de febrero de 2023
Destinatarios: funcionarios de gestión y servicio (no docentes) que desempeñen sus tareas en el CFE.
Forma de inscripción: Formulario web 

 

 Resolución de Presidencia N°72 del 7 de febrero de 2023

 
Resolución N°20, Acta N°21 del 26 de junio de 2018

 

Beneficiarios de años anteriores

 

Convocatoria 2019

Acta 5 Resolución 10 - Rectificar Acta 10 Resolución 6

 

 

Convocatoria 2018 

Acta 3 Resolución 5