Cometidos:
- Elaborar, preparar y formular el orden del día, que se someterá a consideración del Acuerdo de Secretarios Administrativo y General, que atiende cuestiones específicas delegadas por el Consejo.
- Revisar previamente los proyectos de resolución que acompañan a los asuntos que ingresan al Acuerdo de Secretarios, siendo el responsable administrativo de las decisiones que el mismo adopte.
- Dirigir y supervisar el procedimiento administrativo del Programa 05, debiendo controlar que los trámites administrativos cumplan con todos los requisitos necesarios, previos a su resolución, ya sea por el Consejo o por el Acuerdo de Secretarios, debiendo adoptarse medidas en tal sentido, en coordinación con la Secretaría General.
- Participar en el Acuerdo de Secretarios.
- Supervisar la tarea de la Sección Actas del Consejo.
- Firmar decretos de mero trámite, necesarios para el giro e instrucciones de los expedientes administrativos.
- Firmar comunicaciones, solicitudes de informes en general, toda otra actuación& que tenga por finalidad la preparación de la resolución o acto administrativo a adoptarse por el Consejo, la Dirección General o por el Acuerdo de Secretarios.
- Supervisar la Sección Tramitación General.
Prosecretario: Esc. Fernando Ferré
Teléfonos: 2900 5876 - interno 403
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.