Departamento Regulador de Trámites

Cometidos:

  • Información general al público
  • Trámites
  • Creación de usuarios para el sistema de expedientes
  • Documentación
  • Oficinas
  • Atención ventanilla
  • Atención telefónica
  • Comunicación con centros de Interior y Montevideo
  • Correo
  • Recibo de Correspondencia
  • Clasificación -distribución- envíos al exterior e interior (centros educativos IFDs - CERPs)
  • Etiquetado
  • Factura mensual -verificación y remisión a resolución para el pago-
  • Ingreso de Expedientes
  • Creación de Trámites
  • Registro, movimiento y distribución
  • Resoluciones de CODICEN -circulares y archivo-
  • Reparto en oficinas centrales y envío a centros educativos
  • Notificaciones
  • Citaciones por carta y en forma telefónica
  • Vistas de Expedientes
  • Notificación a domicilio (funcionario comisionado)

 

Depende de Secretaría General

Tiene a cargo 3 sectores: Archivo, Conserjería y Reprodocumentación (Fotocopiadora)

Funciona en las dos sedes del Consejo de Formación en Educación

 

Encargada Administrativa: Sra. Estela Pizarro

Teléfono: 2900 5876 - internos 281, 282 y 283

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.