- Dejar sin efecto la Resolución N° 30 Acta N° 21 de fecha 26 de junio de 2018.
- Aprobar el nuevo procedimiento a realizar para las gestiones de pago de compensaciones diarias y horas extras, de acuerdo al siguiente detalle:
A. Las gestiones para el pago de compensaciones diarias deberán ser enviadas a División Gestión Humana-Departamento de Personal No Docente, el primer día hábil siguiente a su realización, a través de la dirección de correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la que se establecerá como única vía de recepción.
Las gestiones de pago de compensaciones diarias que no se ajusten a lo establecido se liquidarán a partir de su presentación con el pago de presupuesto o complementaria que corresponda.
B. Las gestiones para el pago de horas extras se deberán enviar obligatoriamente hasta el 3er día hábil inclusive de cada mes, al igual que los partes mensuales de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 13 Acta N° 23 de fecha 29 de junio de 2016.
Los formularios de horas extras de los Institutos de todo el país deberán enviarse escaneados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Los formularios de horas extras de las Oficinas Centrales y Anexo deberán entregarse obligatoriamente con los partes mensuales.
C. Los Directores de los Centros e Institutos y de Oficinas Centrales y Anexo, notificarán a los funcionarios y darán amplia difusión al presente instructivo y serán responsables del envío de las gestiones presentadas en tiempo y forma.
Acta N° 32 Resolución N° 1, 11 de setiembre de 2018.